Recomendaciones para hacer senderismo en los Urales

Recomendaciones para hacer senderismo en los Urales

Perm es una de las ciudades de Rusia que tiene mucho que ofrecer y los montes Urales son una de ellos, es por ello que en este apartado queremos mencionarte una especie de guía para practicar el senderismo alrededor de los Urales. 

Los Montes Urales se extienden en toda la  llanura de Europa del Este y Siberia del Occidente, es una de las fronteras entre Europa y Asia, así que es un lugar que tiene mucho espacio para brindarte una experiencia de senderismo agradable. 

Por consiguiente, es recomendable llevar contigo todo lo necesario para disfrutar sin mayores preocupaciones y hacer un duplicado de llaves para dejarlo casa de algún familiar o amigo cercano en el caso de extraviar tus llaves originales. 

Recomendaciones para hacer senderismo en los Urales

Urales meridionales

Sin la parte más sencilla y ancha, se extiende desde el valle del río Ural hasta el valle del río Ufa, es un área con una gran cantidad de habitantes y tiene una infraestructura turística bien desarrollada, además hay múltiples rutas de senderismo para todos los gustos y niveles, entre ellas se pueden mencionar:

Parque nacional Zyuratkul: este parque se encuentra al sur de los Urales, en algunas de las rutas pueden encontrar un mapa interactivo, así como la información detallada de las principales atracciones del parque, pero posiblemente si es necesario acampar. 

Parque nacional Tagani: este parque abarca una gran variedad de montañas diferentes, así como el mayor río, además, dispone de buenas infraestructuras turísticas, por lo que es posible hacer un senderismo interesante. 

Urales centrales 

Estos Urales son los más bajos y angostos de toda la cordillera, es una región que a nivel económico está muy bien establecida, debido a sus grandes reservas de sal y minerales, así como todas sus infraestructuras. 

Kolchimskiy Kamen: es una de las montañas más emblemáticas de la cordillera, en ella se encuentran el origen de varios ríos importantes y las vistas de toda la cordillera son impresionantes, la ruta no es tan exigente ya que el sendero tiene 6km de largo y la montaña mide 180 metros de altura. 

Konzhakovskiy Kamen: este es uno de los Urales más populares de los Urales medios, está compuesta de algunas montañas con algunos picos y cada uno ofrece maravillosas vistas en las áreas que lo rodean, la mayoría de los turistas aman esta montaña y planean rutas de varios días. 

Urales del norte

Reserva Natural Pechora-Ilych y Parque Nacional Yugyd Va: son destinos turísticos que se destacan por su belleza y por ser los más populares de la región, ambos parques están ubicados en la República de Komi, es un área libre de la industria y está catalogado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sin duda son opciones ideales para el senderismo. 

Los Urales en un lugar emblemático en Rusia debido a su constante evolución y lo hermoso de sus parques y paisajes, es por ello que es recomendable informarse antes de seleccionar cual es el mejor destino y llevar todo lo necesario para tener una excelente aventura. 

admin

error: Content is protected !!