Razones para visitar Perm

Razones para visitar Perm

Perm es una ciudad ubicada entre los límites de Europa y Asia, aunque en algún tiempo fue una ciudad cerrada durante la época soviética, actualmente se muestra como una ciudad vibrante llena de vida y de cultura, además, pretende convertirse en una referencia artística. 

Es importante mencionar que Perm es una ciudad Rusa en donde se encuentran las mayores minas de sal y metal, actualmente es una urbe de un millón de habitantes, está cambiando su apariencia de una ciudad obrera a una ciudad llena de arte, cultura y paz capaz de competir con Moscú y San Petersburgo. 

Lugares interesantes en la ciudad de Perm 

Se puede llegar a zonas super interesantes de Perm caminando, es uno de los mejores lugares de Rusia para ver obras teatrales y de ballet, además, es la ciudad natal del famoso promotor teatral Serguéi Diaghilev.

Asimismo, hay un museo dedicado a Diaghilev, en este lugar puedes observar espectaculos increibles en el Teatro de ópera y ballet Chaikovski  en la Calle Petropavlovskaya, 25, es un teatro fundado principalmente como parte de una donación del abuelo de Diáguilev.

Por otra parte, a las afueras de la ciudad se encuentra un lugar abierto de forma oficial para los visitantes conocidos como gulag o campos de trabajo donde eran enciados los disidentes e intelectuales de la época de la represión de Stalin. 

Rollos de alambre siguen rodeando esta estructura, las celdas donde eran encarcelados los prisioneros, con las medidas de seguridad de la época, e incluso un museo, este lugar es uno de los más emblemáticos e históricos ya que recuerda una de la épocas más oscura y espeluznantes del pais. 

Algunas empresas de turismo de Rusia ofrecen visitas guiadas aunque suelen ser un poco costosas, en la página web del museo puedes encontrar las diferentes rutas de acceso y conseguir una vista guiada a precios más económicos. 

Conocida como una ciudad cultural 

Es una gran ciudad que sirvió de inspiración para el ganador del premio Nobel en 1958, en esta época el da vida Yuriatin, esta es una ciudad que se encuentra dividida por el rio Karma, está llena de calles y museo emblemáticos, ademas encontraras todo tipo de lugares para descansar, desde los B&B hasta los hoteles más grandes y lujosos, aunque una excelente opción son los hoteles rústicos porque son pintorescos y poseen características originales de la ciudad. 

Finalmente, en la ciudad de Perm encuentras mas de 13 museos llenos de historia y cultura, en este lugar encuentras un depósito de la coleccion de esculturas conocidas como teatros estatales, un poco más de diez salas de cine. 

Por su parte el museo de Arte moderno de Perm, también es conocido por estar en los límites de la ciudad y en este lugar puedes encontrar una galería llena de grandes obras por pintores rusos y extranjeros que trabajan diferentes estilos artísticos desde pinturas tradicionales sobre lienzos hasta graficas de arte y video aplicados bajo diferentes tecnologías y programas artisticos. 

admin

error: Content is protected !!