¿Qué ver en la galería de Arte Nacional de Perm?

¿Qué ver en la galería de Arte Nacional de Perm?

La galería de Arte Nacional de Perú, es un lugar especial para nacionales y turistas, ya que es un lugar donde se podrá observar el arte en todo su esplendor, si desea visitar esta hermosa galería de arte, es importante estar informados acerca de los tours que ofrecen en el país para ver y disfrutar de este lugar. 

Asimismo, es considerada como una de las perlas culturales y artísticas de la región Kama, la cual ofrece a sus huéspedes un mundo lleno de arte, único y comparable con otros recintos artísticos de la región. 

¿Qué ver en la galería de Arte Nacional de Perm?

Conocer la galería de Arte Nacional de Perm

Desde sus inicios es una de las más visitadas de la región de los Urales pasó a ser de una modesta galería de arte a ser una de las más codiciadas por artistas y visitantes, es un espacio en que los visitantes pueden disfrutar las pinturas rusas y europeas, además de diferentes esculturas de madera e iconos del arte. 

Es importante mencionar que la historia de esta galería comienza en el año 1902, cuando el departamento de arte del país abrió el Museo Científico Industrial en Perm, durante los primeros años hubieron muchas obras de arte ruso, esculturas y obras de arte realizadas por los herreros y cerrajeros de la época. 

Desde los inicios de esta institución, este centro de arte se convirtió en uno de los centros artísticos de la región de Perm, en esa época Serebrennikov realizó un gran aporte de obras y catálogos de arte de la galería y gracias a ello se conocieron obras originales por los artistas de la época. 

Es importante mencionar que luego de la Segunda Guerra Mundial, en la galería se almacenaron varias colecciones del museo rurso del estado, algunas de ellas aún permanecen en la galería de Arte Nacional de Perm, la cual contiene más de cincuenta mil objetos actualmente. 

¿Qué verán los visitantes en la ciudad de Perm? 

La exposición incluye una gran cantidad de obras de arte en Europa y el occidente, además presenta una gran cantidad de estilos y tendencias del arte de las diferentes escuelas de la época entre el siglo  XV y XX, entre ellas esculturas, dibujos, pinturas u el arte popular de la época. 

Asimismo, se encuentran salones con cerámica de la antigüedad, así como objetos realizados por artistas reconocidos y no reconocidos, así como elementos de los oficios de la antigua India, China y Japón. 

De igual forma, seguramente en los primeros años almacenaron esculturas y objetos realizados por los mejores cerrajeros de la época, así como las llaves y cualquier copia de llaves fabricada por los herreros de la época de forma minuciosa y original

En la galería de Arte Nacional de Perm hay hermosas esculturas de madera que representan la cultura y el arte de la ciudad de Perm, estas pertenecen a diferentes épocas, es decir, desde el siglo 17 hasta la actualidad, las cuales fueran minuciosamente recopiladas en diferentes expediciones de la región de Perm. 

admin

error: Content is protected !!