Cuando viajas de vacaciones a otra ciudad, aparte de visitar sitios turísticos de interés y conocer su historia, es imposible dejar el lugar sin degustar su gastronomía. Así que si tienes pensado viajar a Perm, no dejes de probar estos platillos típicos.

Shchi

A pesar de su nombre difícil de pronunciar, es uno de los platos más populares no solo de la ciudad, también del país. El Shchi consiste en una sopa que forma parte de la cultura de este país desde tiempos inmemorables, por esta razón es uno de los platillos típicos del lugar.

Los expertos señalan, que el Shchi es una sopa que, desde hace cientos de años, ha estado presente en las mesas más abundantes hasta en las más humildes. Se prepara de preferencia en cazuelas de barro, y su preparación suele ser de unas 2 horas.

Existen muchas variaciones de esta sopa, sin embargo, así como el cerrajero siempre debe tener un juego de ganzúas en su caja de herramientas, el Shchi tiene ingredientes imprescindibles, que son la col y un ingrediente agrio, como manzanas o crema agria.

Otro ingrediente que conforma una de las recetas más sencillas, es la carne, la más utilizada es la de ternera. También agregan zanahorias, perejil, algún ingrediente picante, como cebollas, pimienta, ajo, entre otros.

Blindý

Se conocen como crêpes rusos rellenos, la masa es un poco gruesa, aunque no utilizan levadura, y su relleno es muy variado, podrás utilizar tanto sabores dulces como miel o mermelada, o sabores salados como jamón, caviar, entre otros.

La masa para preparar blindý contiene harina de trigo, leche, huevos, un poco de azúcar y sal, también es necesario agregar agua, para lograr la consistencia adecuada. Si has preparado crêpes o panqueques anteriormente, sabes de lo que estamos hablando.

Y para rellenar, como se ha mencionado anteriormente, existen muchas opciones, ya que este platillo queda perfecto con rellenos dulces o salados.

Pirog

Esta es un tipo de empanada rusa, pero no necesariamente debe tener esta forma, puede ser elaborada en diferentes tipos de pastas, como harina de trigo con levadura u hojaldre, estas tienen la particularidad de que no son dulces, y su cocción puede ser frita o al horno.

Respecto a su relleno, puede ser dulce o salado, desde frutas como la manzana, hasta cualquier tipo de carne. La presentación del Pirog puede ser de tartas, postres e incluso, podría estar en tu mesa como plato principal.

En caso de que hayas decidido servir el pirog como un plato salado, relleno de alguna clase de carne, recuerda agregar siempre el repollo. Aparte, te recomendamos acompañar el platillo con salsa de eneldo y yogurt o crema agria.

Kvas

Esta palabra significa levadura de pan, y hace referencia al hecho de ser una bebida alcohólica, con un fermento muy suave, aunque también hay opciones sin alcohol. Al paladar, su sabor se asemeja a una combinación entre refresco y cerveza.

El kvas está elaborado con harina de centeno y malta, también puede ser con harina de salvado y pan de centeno. Esta mezcla se deja fermentar en un poco de agua, y si lo desean, pueden agregar frutas.

Por admin

error: Content is protected !!