Perm una ciudad llena de cultura

Perm una ciudad llena de cultura

La ciudad de Perm, en Rusia, a orillas del Rio Kama se ha convertido en un destino excelente para hacer negocios y también para estudiar, de manera que muchas personas se han mudado a ella atraídas por las grandes oportunidades de trabajo, y por ello muchos tienen interés de saber cómo es la vida allá.

Y un detalle que es importante conocer es sobre su cultura, y un aspecto importante, porque muchos han decidido emigrar a esta ciudad y por ende es muy importante saber cómo es la cultura del lugar, ya que si alguien pretende ir a vivir a ese lugar, entonces esa cultura será parte de su vida, mucho más cuando se tienen niños pequeños, que crecerán con esa cultura.

Perm quiere destacar como la capital cultural de Rusia

Se trata de una ciudad que ya cuenta con todo lo necesario para ser culturalmente rica, y es que tiene una estructura llena de museos, galerías, tetaros, cines, y también el arte está en la calle, en murales y grafitis que están por toda la ciudad.

Se quiere hacer de Perm una ciudad en donde la cultura sea parte esencial, se quiere transformar sus museos de tal forma que tenga un atractivo n solo para toda Rusia, sino para el mundo entero, pero se quiere hacer al gusto, y no copiando modelos de otras naciones, eso es muy importante.

El ballet ruso ha tenido como centro la ciudad de Perm, la cual tiene el teatro académico de Ballet y opera, en donde grandes bailarines rusos se han formado y muchos otros sueñan con presentarse, uno de los grandes emblemas culturales de la ciudad.

Museos muy interesantes

La cultura de una ciudad no podría ser considerada como rica sino tiene museos donde se cuiden y se exhiban grandes obras, y esto ocurre en Perm, en donde hay una gran cantidad de museos que albergan obras que no pueden ser vistos de igual manera en ninguna otra localidad rusa.

Un ejemplo muy claro de lo que es a cultura en Perm es la galería pública de artes plásticas de Perm, con una amplia colección de esculturas de maderas, las cuales son cuidadas de una forma muy interesante para muchos, y también posee obras de arte moderno y obras de iconos ortodoxos rusos.

También está el museo de arte moderno de la ciudad, que busca resaltar la obra de los grandes exponentes del arte en Perm y también del mundo entero, ya que no solo hay exposiciones de artistas nativos, sino también de importantes exponentes a nivel internacional.

Un gobierno interesado en la cultura

Hay que hacer énfasis en que el gobierno ha hecho y sigue haciendo importantes inversiones para resaltar y revitalizar la cultura en Perm, al punto que hoy en día esta es una ciudad que está siendo muy atractiva para los turistas que buscan conocer Rusia, y es que culturalmente pretende competir con Moscú y otras ciudades importantes del país.

admin

error: Content is protected !!