Lugares y centros culturales imperdibles de la ciudad de Perm

Lugares y centros culturales imperdibles de la ciudad de Perm

Perm Krai es una ciudad que está en el este de Rusia, específicamente en la orilla del río Ural Kama, es la capital de la región de Perm, es decir un centro industrial, cultural y científico, es la tercera ciudad más amplia de Rusia por su superficie. 

La distancia entre Moscú y Perm es de 1400 km, es una ciudad famosa por sus cuevas calizas, por su amplia historia y los ríos agitados que forman parte de ella, en este apartado te mencionaremos porque es una ciudad que no debes dejar de visitar. 

Características especiales de Perm 

Capital cultural: en la ciudad de Perm hay más de 13 museos, entre ellos la Galería Estatal Artística de Perm, así como el depósito de la colección de la escultura de madera que es conocida mundialmente como los cuatro teatros estatales, así como diez salas de cine. 

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Perm es conocido como uno de los que están fuera de los límites de la ciudad, pero allí se pueden observar obras de pintores Rusos y extranjeros que trabajan estilos diversos, desde la pintura escultura hasta el arte en video. 

Ciudad multiconfesional: en Perm viven los representantes de muchas corrientes religiosas, la ciudad dispone de más de tres docenas de catedrales y capillas ortodoxas, dos sinagogas, una catedral católica y una mezquita, por lo que permiten comuniones y diversos centros de corrientes religiosas. 

Las tradiciones de Ballet: en esta ciudad se encuentra la Escuela de Ballet de Perm, esta surgió durante la Gran Guerra Patria, durante esta época debieron evacuar las compañías de teatro y ballet, así como una de las academias de coreografía más antiguas del país conocida como Academia Coreográfica de Leningrado. 

Los artistas y profesores de este recinto trabajaron en los teatros y obras de ballet de la ciudad de Perm por más de tres años.  

Ciudad activa: en Perm hay una amplia variedad de parques urbanos, diversas atracciones y centros de ocio, así como el parque Jardin del Eden o Rayski park, este representa uno de los lugares más pintorescos con arcos y puentes, vallas talladas, entre otros atractivos que hacen del parque un centro ideal para múltiples eventos. 

De igual forma, si eres un turista que busca emociones fuertes, puedes visitar el acuario virtual en 3D, el laberinto de ocho pantallas en el que puedes proyectar películas de diversos habitantes desde hace más de 200 millones de años. 

Los mejores lugares a visitar 

Sin duda alguna que el planetario de Perm es un centro moderno equipado con equipos especializados como el telescopio solar a través de él se puede observar los procesos en la superficie del sol, además a los visitantes les brindan hasta 160 programas interactivos. 

De igual forma, en el parque de mariposas vivas se pueden observar las mariposas tropicales de América Central y del Sur, Asia del sudeste, donde también habitan especies de la fauna tropical, entre ellos serpientes, iguanas, ranas de Australia, tortugas orejas Rojas, etc. 

Finalmente, Perm es una ciudad llena de historia y de lugares increíbles para visitar,  los museos y lugares turísticos están a la orden del día, por el hospedaje no hay de qué preocuparse, disponen de hoteles y recintos en los que te pueden sentir seguro gracias al uso de diversas tecnologías aplicados por los mejores cerrajeros del lugar

admin

error: Content is protected !!