Lugares a conocer en la ciudad de Perm

Lugares a conocer en la ciudad de Perm

Perm es una ciudad que se encuentra en la parte este de Rusia, está a orillas del río de Ural Kamaz, esta es la capital de la región de Perm, es un centro industrial, científico y cultural del Ural. 

Es una ciudad que se caracteriza por su historia antigua de cuevas calizas, ríos agitados y por ser la tercera ciudad de Rusia con una gran superficie, la capital cultural dispone de 13 museos, incluida la Galería Estatal Artística de Perm. 

Asimismo posee cuatro teatros estatales, diez salas de cine, allí se encuentra el Museo de Arte Moderno de Perm, el cual es conocido fuera de los límites de la ciudad, en su galería se puede observar diferentes obras de pintores rusos y extranjeros que trabajan en diversos estilos, desde pintura gráfica hasta el arte a través del video. 

Ciudad activa y atractiva

En Perm hay varios parques urbanos y lúdicos, además de atracciones de ocio, incluso el parque Jardin del Eden conocido como Rayski Park es uno de los lugares de ocio más pintorescos como puentes arcos, vallas talladas, bancos.

Asimismo son lugares completamente seguros gracias a la evaluación y trabajo constante de los cerrajeros del lugar, se enfocan en instalar sistemas de seguridad modernos para mantener estas zonas protegidas de robos. 

De igual forma el centro del parque posee una rotonda compuesta por ocho columnas y en este lugar se celebran conciertos con mucha frecuencia, también posee una un acuario virtual en 3D, un laberinto de ocho pantallas entre otras atracciones que son fascinantes y que todos los turistas deberían visitar. 

Por su parte el planetario de Perm, es un centro moderno y equipado con una tecnología digital moderna, además de un telescopio solar, y que gracias a él se puede observar los diferentes procesos y la superficie del sol. 

En este lugar también hay hasta 160 programas interactivos desde conferencias telemáticas hasta películas fascinantes con el rodaje combinado de la computación y diversas proyecciones gráficas. 

En el parque de las mariposas vivas, se pueden observar diferentes especies de América Central del sur y Asia, en este lugar también encontrará otras especies de la fauna tropical, entre ellos peces, iguanas, serpientes, arañas, ranas de Australia, tortugas orejas rojas, etc. 

En las afueras de la ciudad 

Cuevas de Hielo de Kungur: en el monumento geológico se encuentra a 100 km de Perm, es una de las mayores cuevas cársticas en la parte Europeo de Rusia con más de 5,7 km de extensión, posee estalactitas, lagos subterraneos, acumulacion exoticas de piedras y grutas misteriosas que atraen a centenares de turistas. 

En este lugar se organizan excursiones por la cueva que a menudo se combinan con la proyección de videos o diferentes show laser.

Turismo de montaña: este es uno de los lugares más populares de Rusia para los fanáticos de viajes turísticos, vueltas ciclísticas, paseos trekking entre otras actividades al aire libre, en ese caso las agencias turísticas de viaje ofrecen una gran variedad de viajes rutas y destinos. 

Finalmente, la ciudad de Perm ofrece muchos lugares dignos de conocer, paseos y rutas ideales para salir del día a día, hay lugares para todos los gustos, solo es un tema de organización y contactar con las agencias del turismo local. 

admin

error: Content is protected !!