Lo mejor para hacer y ver en la ciudad de Perm

Lo mejor para hacer y ver en la ciudad de Perm

Rusia ofrece una amplia variedad de alternativas por conocer, los encantos de Moscú y los montes de Urales de Perm con uno de los grandes espacios por descubrir, esta es una de las ciudades más importantes de la religión y es sin duda un lugar que vale la pena visitar. 

La agenda de Perm está repleta de festivales, cultura y noches llenas de arte y conciertos, así como la celebración del arte y la música moderna conmemorando y enalteciendo las tradiciones artísticas de los pueblos nativos de permia. 

Lugares para visitar en Perm

Festivales locales: durante todo el año se celebran algunos festivales con renombre internacional, Festival Internacional de Cine Documental Flahertiana, en cada octubre, el festival, enfocado en enaltecer el arte de Robert Flaherty, lo que atrae a las estrellas más brillantes de las escenas documentales internacionales y rusas, el festival international Diaghilev Festival es otro evento destacado en Perm. Está completamente dedicado al arte clásico y al teatro, y se celebra todos los años en junio.

Río Kama: este se encuentra en la orilla de la ciudad de Perm, cuya proximidad es una parte de la identidad cultural de la ciudad, es una excelente forma de pasar un domingo por la tarde y es por eso que en algún momento del paseo encontrarás varios lugares para disfrutar y descansar. 

Ballet: en Rusia sus habitantes son admiradores de la poesía, el ballet y la ópera, es por ello que cada ciudad de Rusia tiene un teatro de ópera y ballet, el ballet de Perm es notable y ver este tipo de espectáculos es una de las cosas más importante y emocionantes para los turistas amantes del arte. 

Paisajes de los Urales: los montes de Urales en un lugar pintoresco que prácticamente no ha sido descubierto, es el lugar ideal para el rafting, el senderismo o para acampar unos días en la naturaleza, es un lugar hermoso. 

Arte contemporáneo: Perm es una ciudad llena de sorpresas culturales y museo de arte contemporáneo fuera de Moscú y San Petersburgo. PERMM es un museo y espacio de exhibición también alberga conferencias, festivales y talleres, Es un lugar lleno de energía y que merece la pena visitar, incluso en un corto viaje a los Urales.

Recomendaciones finales

Perm es una zona rica en minerales, en la historia de Perm la sal es uno de los minerales más populares, es por ello que sus habitantes se trasladaban de un lugar a otro para la extracción de la sal. 

En los primeros días de la extracción de sal, los lugareños llevaban grandes bolsas llenas de sal en la espalda, parte de la sal caería sobre sus orejas, haciéndolas grandes y rojas, es por eso que la escultura ubicada en el mismo centro de la ciudad, consiste en un marco con orejas grandes y una figura de un fotógrafo que toma una foto, poniendo tu cabeza en el Permak Salty Tears enmarcar y tomar una foto es una necesidad absoluta para todos los visitantes de la ciudad.

admin

error: Content is protected !!