Kungur Ice Cave una cueva interesante en Perm

Kungur Ice Cave una cueva interesante en Perm

Kungur Ice Kave es una cueva kárstica en los montes Urales, dispone de un paisaje explorado de más de 5km, es una de lasmayores cuevas de Rusia y la más visitada por los turistas, es importante mencionar que durante muchos años la lluvia ha disuelto las grandes rocas y formó pasillos de subterráneos amplios.

Por consiguiente, el agua y el frío hicieron que la cueva se congelara, convirtiéndose en trozos de hielo con formas peculiares y de diferentes tamaños, algunos de los hilos que cuelgan del techo de la cueva han llegado hasta el suelo, formando columnas gigantes.

Ubicación y qué ver en la Cueva de Kungur Ice Cave 

Uno de los lugares más hermosos de la cueva, es donde se encuentra la gruta del diamante, desde allí es posible observar estalactitas y estalagmita de todas las formas y tamaños, además la gruta de Pompeya, los visitantes podrán observar rocas de gran tamaño, así como diferentes formas y con una iluminación especial. 

En esta cueva hay más de 48 grutas, cada una cuenta su propia historia y dispone de un nombre único, por ejemplo las Cámaras de Fondo de Coral  de Mar, estas son adornadas con piedras erosionadas que se encuentran allí desde hace más de 1200 años. 

Por otra parte, su ubicación exacta está entre Perm y Yekaterinburg, específicamente en los Urales, es una cueva que se destaca por su color blanco inmenso ya que tiene más de 600 metros de longitud y también posee más de 60 lagos y grutas. 

Características de la cueva de Kungur Ice Cave 

Dispone de una longitud de 5600 metros, senderos equipados 1500 metros con más de 60 lagos, en esta cueva se pueden hacer excursiones desde 1914, hay una gran cantidad de excursiones y un laboratorio de espeleología, así como otros departamentos de Perm. 

La longitud de la cueva es de 200 metros, además, aquí hay una serie de pequeños lagos y también la entrada que está reservada en la parte de la cueva y esta se mantiene intacta por diferentes generaciones, además los científicos se encuentran en constante investigación debido a sus múltiples cambios, inocuos es un lugar reservado para diferentes grupos de espeleólogos. 

Consideraciones finales 

Es una cueva hermosa con una data bastante amplia, Pero en general es una ciudad hermosa que vale la pena visitar durante días, es importante recordar que hay que planificar el viaje con tiempo y sí disfrutar de los atractivos del lugar, así como es recomendable que en tu maleta de viaje dispongas de un pequeño candado en caso de ser necesario, si necesitas asesoría es recomendable consultar con tu cerrajero de confianza

Por otra parte, el mejor momento para visitar la cueva de hielo de Kungur, que goza de ser una de las mejores atracciones del territorio de los Urales y Perm, es al finalizar el invierno y al comienzo de la primavera, entre febrero y abril, es en esta época cuando las formaciones de hielo alcanzan los tamaños y formas más espectaculares durante el año. 

admin

error: Content is protected !!