Disfruta de todo lo que puedes hacer en Perm

Disfruta de todo lo que puedes hacer en Perm

¡Cuánto ha afectado el Covid-19 a la humanidad!  Ha cambiado la vida de todos, en todo sentido, y una de las partes que más ha afectado es la posibilidad de viajar, de conocer otros destinos.

Disfrutar del placer de viajar es una de las cosas que más le gusta a la gente, caminar por calles pintorescas, visitar museos, mercados callejeros, comer la comida típica del lugar, ver como viven las personas de la localidad, y por supuesto conocer diferentes culturas y personalidades diferentes que se encuentran en cada cultura.

Pero se tiene la certeza de que esto pasará, y que poco a poco se podrá volver a la normalidad y es por eso, que, ya muchas personas alrededor del mundo están haciendo sus planes para volver a viajar, y poder tener el placer de programar sus vacaciones.

Por supuesto, antes de salir de viaje deberás hacer los arreglos necesarios para asegurar tu hogar y llamar al cerrajero en Sevilla para reemplazar por mejores cerraduras de manera que puedas disfrutar con tranquilidad de tus vacaciones, sin el temor de que al volver alguien haya entrado a tu hogar.

Y en esta oportunidad podrías pensar en algo diferente, Rusia.  Rusia es un destino que a muchos llaman la atención, con su historia, arquitectura y Vodka.  Sus hermosas ciudades Moscú y San Petersburgo son un excelente destino turístico.

Pero no todo es Moscú y San Petersburgo, por ejemplo, los montes Urales son un sitio maravilloso con la ciudad de Perm siendo una de las más importantes de la región y una que vale la pena conocer.

Situada a las orillas del río Kama, es también la última ciudad del lado europeo de los Urales, y un lugar muy digno de visitar.

es conocida por su gran cultura y su Ballet. Y en una oportunidad fue llamada la capital cultural del Universo.  Perm es de hecho un lugar lleno de joyas culturales inesperadas. El Museo de Arte Contemporáneo PERMM es uno de ellos. Realiza exposiciones temporales y también acoge festivales, conferencias, talleres y actuaciones. Es la única galería de arte contemporáneo de este tipo fuera de Moscú y San Petersburgo.

Cuando te encuentres allí, hay algunas atracciones que no te puedes perder.

Orejas saladas de Permyak

Este es el principal hito simbólico de la ciudad. Es una escultura que consta de un marco ovalado con grandes orejas y la figura de un fotógrafo que le saca una foto. La región es rica en minerales y en el pasado fue un lugar de extracción de sal muy importante. Los trabajadores de las minas de sal cargaban grandes bolsas llenas de sal a la espalda. La sal se derramaba sobre sus oídos, haciéndolos grandes y rojos. La minería de sal se entrelazó tanto con la identidad de la región que todos sus habitantes comenzaron a llamarse Los Orejas Saladas de Perm. Ahora todo el mundo puede convertirse en uno en una de las plazas centrales de la ciudad, disfrutando de un rato tomándose fotos.

Galería de arte del estado de Perm

Perm State Art Gallery es la galería de arte más importante de la región. La exposición incluye esculturas de madera muy raras de santos ortodoxos, arte religioso de la región y obras de los maestros rusos del siglo XIX. El museo también exhibe el arte popular de los pueblos indígenas de Permsky Krai.

admin

error: Content is protected !!