Cuando visitas un país o ciudad por primera vez, si en realidad deseas conocer su historia, la mejor alternativa es visitar un museo, estos son centros que de una u otra manera te ayudará a incrementar tu cultura y educación.

Los museos contienen gran cantidad de objetos e información de gran valor cultural, científico y en especial de historia, que te permitirá conocer cómo ha evolucionado su desarrollo en diferentes aspectos.

En el caso de Perm, existen algunos museos que puedes visitar, como el museo de antigüedades, el de historia de la comunicación, pero si quieres conocer la historia de un lugar tan majestuoso como Perm, el primer lugar que debes conocer es el Museo de Historia Local.

Cuándo nace éste museo

El Museo abrió sus puertas al público por primera vez, el 25 de enero de 1894. Fue su primera exposición, y era muy pequeña, de hecho se encontraba en las instalaciones de la intercesión en la calle.

Tres años más tarde, el museo se trasladó a un nuevo lugar, un edificio reformado, y ahí estuvo ubicado durante muchos años, con sus exhibiciones. Posteriormente, en el año 2007 el museo fue ubicado en la Mansión Meshkov.

En la actualidad, el Museo dispone de 11 sucursales, algunas no están en la ciudad, y casi todos los años abren nuevas exposiciones.

Cómo está distribuido el museo

Hoy en día, el Museo de Historia Local Perm es uno de los más grandes de la región, también uno de los más nutridos en la historia del lugar. Aunque su inicio fue muy humilde, evolucionó, y en la actualidad cuenta con varias ramas, incluso algunas fuera de la ciudad.

La sede principal está ubicada en lo que se conoce como la Casa de Meshkov, la mansión de un famoso filántropo, la cual se encuentra ubicada en la zona histórica de Perm, cerca del Río Kama.

Está compuesto por varias salas, en las cuales encontrarás una amplia variedad de exposiciones que describen la historia de Perm desde épocas muy antiguas, hasta la actualidad.

Qué encontrarás en el museo

Como se ha mencionado, el museo dispone de varias ramas, y la mayoría están ubicadas en la ciudad, incluso las puedes visitar a pie, porque están entre 10 o 15 minutos una de la otra, solo necesitas planificar una ruta, como el cerrajero cuando crea un plan de seguridad, y tendrás la oportunidad de apreciar todas las exposiciones.

La principal exposición se conoce como La historia de la región Kama desde la antigüedad hasta finales del siglo XX, está conformada por 2 plantas, y en ella encontrarás artículos únicos, que demuestran como fue la antigua vida en Perm, así como su evolución hasta la actualidad.

Otra exposición de gran reconocimiento fue ubicada en la Cámara de Meshkov, y fue llamada El juego vale la vela. Y fue dedicada a la exposición de equipos de iluminación de diferentes épocas.

Podrás encontrar candelabros, candeleros y lámparas, entre otros, los cuales datan de fechas del siglo XVIII y la primera mitad del siglo XX.

Por otra parte, el museo también dispone de una sala para los visitantes, de gran comodidad, juegos de mesa y talleres.

Por admin

error: Content is protected !!