Bellezas naturales para visitar en Perm

Bellezas naturales para visitar en Perm

Cuando decides que es momento de tomar un tiempo de relax para ti y tu familia, una de las preferencias de muchos vacacionistas es visitar y conocer los espacios naturales del lugar que los va a acoger como sus visitantes.

En el caso de tener planificado visitar Pern, considera estas bellezas naturales y disfruta al máximo de su majestuosidad.

El bosque de Chernyayevsky

Este es un bosque que se encuentra cercano a la ciudad de Perm, específicamente en los distritos Industrialny y Dzerzhinsky, cuenta con un área aproximada de 689,9 Ha, y está bajo la dirección del establecimiento municipal Perm City Forestry. Por otra parte, en el territorio del bosque está ubicado el parque recreativo Balatovo.

Cuando visites estas instalaciones encontrarás una amplia variedad de árboles, como el pino silvestre, abeto siberiano y aspen, entre otros. Aunque también podrás apreciar plantaciones artificiales de árboles atípicos para la naturaleza de esta ciudad, como manzano silvestre siberiano, pera siberiana, cerezo pin y otros más.

En las áreas que se conocen como los claros del bosque, se encuentran plantas cubiertas de hierbas, algunas son alimenticias, otras medicinales, incluso algunas son muy raras que requieren protección, como la que encuentras para tu hogar con la ayuda de un cerrajero profesional.

En cuanto a la fauna, encontrarás muchas aves. Anteriormente se podían apreciar ardillas y liebres, sin embargo, debido a la acción antropogénica, las condiciones de la flora y fauna se han visto afectadas.

Cueva Kungurskaya

Se trata de una cueva cárstica conformada de rocas caliza, dolomía, yeso, entre otras. Y está ubicada a la derecha del río Sylva de los montes Urales, muy cerca de la ciudad de Kungur.

Esta cueva es reconocida por sus impresionantes formaciones de hielo, y se conoce desde el año 1703, cuando Pedro el Grande pidió al geógrafo Remezov de Tobolsk un reconocimiento de las tierras, y se obtuvo el primer esbozo de la cueva.

Los expertos recomiendan visitar esta cueva durante los meses de febrero a abril, porque las estalactitas y estalagmitas desarrollan dimensiones espectaculares. Pero además es un lugar colmado de fantásticas leyendas, historia y los lagos subterráneos.

En la actualidad la cueva se utiliza con fines turísticos, y dispone de tres recorridos para su visita, incluso es apto para que los niños disfruten de la naturaleza. Siempre hace frío, así que es ideal llevar ropa bien abrigada, así como guantes y gorros.

Cascada Plakun

Esta impresionante cascada cuenta una leyenda. Una vez una chica se enamoró de un joven, pero él provenía de una familia muy pobre, así que los padres de la chica no aprobaron esa relación.

Ellos, para poder vivir su amor, intentaron escapar juntos, sin embargo, esto no tuvo éxito, y los padres muy enojados encarcelaron a la chica dentro de una montaña. La tristeza de la chica fue tan grande que comenzó a llorar grandes cantidades de lágrimas amargas, tantas lágrimas que se formó la cascada Plakun.

La cascada es un monumento natural hidrogeológico de gran relevancia regional, escapan debajo de las raíces de los impresionantes pinos de agua, y tiene una altura de 7 metros, cayendo sobre las rocas, rompiendo en cientos de gotitas de agua muy fría la cual tiene una temperatura promedio de 5,2º, incluso en la época de verano.

admin

error: Content is protected !!