Los Urales son montañas pintorescas, civilizaciones aisladas y es considerada una de las maravillas de Rusia, está exactamente en la frontera entre Europa y Asia, además, es un lugar en el que encuentras cultura, hermosos lugares y una gastronomía increíble.
En este apartado describiremos 5 de los mejores lugares en los Urales que puedes visitar cuando desees, recuerda que si decides conocer mas lugares y por ende pasar mayor tiempo vacacionando lo mejor es entregar un duplicado de llaves Barcelona a algún familiar o amigo de confianza con el firme objetivo de que cuide tu hogar y así puedas conocer los mejores lugares de Rusia.

Qué hacer en los Urales
El “ombligo del mundo”: es conocido como “kilómetro cero” este tipo de lugares se puede encontrar casi en cualquier ciudad, pero en la pequeña ciudad de Kungur, hay un monumento conocido como “el ombligo del mundo” está ubicado a orillas del río Silva, en el cruce de siete caminos y rodeado completamente de una banda con los nombres de otras ciudades.
Prueba los pelmeni de los Urales: es una comida deliciosa que espera a los viajeros en los Urales, sin importar en qué ciudad te quedes, podrás probar los mejores platos de la zona, los pelmeni con una bolas de masa hervidas con carne, los posikunchinki son pequeños pasteles frito con carne y los shangui con tortas abiertas con masa de papa, por ejemplo, las tradicionales masas hervidas de los Urales se suelen rellenar con tres tipos de carnes, como la carne de res, cordero y cerdo.
Escala de los Urales: los montes Urales separan la parte europea y asiática de Rusia, es una de las montañas más antiguas del mundo y estas también se encuentran allí, la montaña conocida como Karandash tiene más de 4000 millones de años de antigüedad, por otra parte, los Urales tienen múltiples recursos naturales como la malaquita, el cobre, pirita, amatista, topacio, entre otras, además, hay varias rutas de senderismo en el que lo mejor es ir con un guia local y asi estar mas seguros.
Civilizaciones aisladas: son muchos los objetos y estructuras que pertenecen a civilizaciones antiguas y estas fueron halladas en los Urales, existen muchos datos y elementos que indican que existieron civilizaciones hace millones de años en estos recónditos lugares.
Pequeña montaña de los ídolos: es una meseta conocida con múltiples nombres, es conocida como Manpupunior, consta de seis formaciones rocosas de 30 a 42 metros de altura y se mantienen en lo que parece ser una fila, mientras que la séptima se mantiene vacía, según la leyenda de lugar estas formaciones rocosas representan a siete hombres que querían conquistar a los habitantes de la zona pero fueron convertidos en piedra por un chamán.
Consideraciones finales
Son muchos los lugares y las experiencias que se pueden vivir en los Urales, está repleto de lugares ideales para los amantes del viaje, la naturaleza y los que buscan vistas increíbles para conocer y fotografiar en cualquier momento del día.
Finalmente, los Urales tienen sitios increíbles, en el que podrás observar lugares hermosos, una gastronomía deliciosa y llevarte hermosos recuerdos llenos de aventuras e historia.